23
jul

La empresa murciana de biotecnología KEEPCOOL firma un acuerdo de colaboración con Campillo Palmera.

La firma logística quiere ofrecer a sus clientes los productos frescos como recién cosechados.

Según Juan José Caravaca CEO de KEEPCOOL “con nuestro sistema para el transporte, se consigue reducir la deshidratación y parar la maduración de las frutas, verduras y flores transportadas”. Es la solución más económica del mercado, fácil de instalar y certificada para Agricultura Ecológica.

Con este acuerdo Campillo Palmera asegura a sus clientes que la fruta y verdura transportada en sus camiones va en las mejores condiciones y llega a destino en perfecto estado de conservación y madurez. De esta manera, según Joaquín Campillo, Director General de Campillo Palmera, “nos adelantamos a las demandas de los clientes que quieren recibir los productos hortofrutícolas como recién cosechados en los distintos mercados independientemente de la distancia y los días de transporte”.

El sistema patentado de KEEPCOOL para la conservación de frutas y verduras ha conseguido, en una de sus últimas pruebas, duplicar los días almacenados de frambuesas en perfecto estado. Los resultados obtenidos en fruta de hueso, fresas, lima o lechuga confirman que con KEEPCOOL las frutas y verduras se conservan en perfecto estado durante más tiempo.

Comments are closed.