07
mar

La conservación de frutas y verduras ecológicas de una manera segura ya es posible con nuestro sistema KEEPCOOL.

Nuestros filtros ya habían conseguido esta certificación y ahora nuestras máquinas M-CAM consiguen estar certificadas para su uso en producción ecológica por la entidad CAAE según requisitos recogidos en Reglamento (CE) 834/2007 y sus normas de desarrollo, en aplicación de norma CAAE de evaluación de insumos utilizables en agricultura ecológica según norma UE.

Las máquinas M-CAM consiguen una alta eficacia de filtración gracias al sistema que maximizan la superficie de contacto aire-granulado y al elevado flujo de aire que manejan. Además estas mejoras se traducen en:

  • Mayor eficacia de purificación del aire de los almacenes refrigerados. En tan solo 2 horas purifica el aire de las cámaras.
  • Eliminación del etileno presente en las cámaras frigoríficas combinando las máquinas M-CAM con los filtros KF pro. En pruebas realizadas se ha conseguido eliminar completamente la concentración de etileno en aproximadamente 35 horas, partiendo de 10 ppm.
  • Eliminación de los patógenos (fungicidas y bacterias) presentes en la atmósfera. En pruebas realizadas se consiguen reducir entre un 60/70%.
  • Funcionamiento en continuo, permitiendo la entrada y salida constante de productos en las cámaras.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Conservación 100% ecológica, no dejando ningún tipo de residuo en los productos almacenados.

Más información aquí

Comments are closed.