07
nov

Las máquinas M-CAM son la solución idónea para la higienización del aire y eliminación del etileno en las cámaras de almacenamiento de productos frescos (frutas, hortalizas y flores).

Nuestras máquinas M-CAM están provistas de una tecnología similar a la utilizada por la NASA en las Estaciones Orbitales para regenerar el aire (RCI). Esta tecnología consigue la esterilización de un 99% de bacterias, virus y gérmenes, preservando las frutas y verdura de la formación de mohos y colonias de bacterias.

La gama de máquinas M-CAM comprende diferentes modelos para dar solución a las necesidades según el volumen de la cámara, el tipo de productos almacenados y el periodo de conservación. Son equipos de sencillo mantenimiento que se instalan en cada cámara de acuerdo a unos criterios específicos.

Las máquinas M-CAM consiguen una alta eficacia de filtración gracias al sistema que maximizan la superficie de contacto aire-granulado y al elevado flujo de aire que manejan.

Además estas mejoras se traducen en:

  1. Mayor eficacia de purificación del aire.
  2. Niveles de etileno finales más bajos.
  3. Mayores volúmenes de aire purificados.
  4. Mayor duración de granulado.

Las máquinas M-CAM están diseñadas para trabajar durante las 24 horas al día, los 365 días del año.
La estructura de la máquina es de acero inoxidable 316L. Los componentes de sujeción son de acero inoxidable. Todas nuestras máquinas cumplen con la normativa RoHS (restricción de sustancias
peligrosas en aparatos eléctricos).

cerohs_compliant

Comments are closed.