Solamente una refrigeración adecuada no es suficiente…
… para mantener en mejores condiciones las frutas, verduras y flores durante la etapa de almacenamiento.
Está demostrado que nuestro sistema KEEPCOOL de eliminación del etileno y esporas presentes en la atmósfera ayuda a conservar y mantener las propiedades organolépticas durante más tiempo, así como frenar la propagación de enfermedades causadas por patógenos, evitando destríos por estas causas.
TODOS LOS TAMAÑOS DE CÁMARAS
Con la gama de máquinas M-CAM nuestro sistema es escalable con lo que protegemos cualquier espacio de almacenamiento refrigerado.
SOLUCIÓN ECONÓMICA
Por menos de 1/4 de peseta por kilo al mes, tus productos se mantendrán en las mejores condiciones manteniendo la atmósfera libre de etileno, esporas y hongos.
FÁCIL SUSTITUCIÓN
Tan sencillo como abrir el cajón donde están instalados los filtros y sustituirlos por nuevos según los plazos marcados.
ESTERILIZACIÓN DEL AIRE DE LA CÁMARA
El sistema KEEPCOOL consigue la esterilización e impide la reproducción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las frutas, verduras y flores de la formación de mohos y hongos.
RETRASA LA MADURACIÓN
El etileno que producen frutas, verduras y flores una vez recolectada es el causante de la maduración y la pérdida de sus cualidades organolépticas.
El sistema KEEPCOOL elimina el etileno de las cámaras frigoríficas y de esta manera, prolonga la vida útil de los productos frescos almacenados.