Protegiendo las flores frescas
Con nuestro sistema patentado KEEPCOOL conseguimos alargar la vida útil de la flor cortada desde el primer momento de su recolección.
De esta manera nuestros clientes pueden almacenar las flores durante más tiempo en las cámaras de conservación y enviar a destinos más lejanos.
Disponemos soluciones para conservar las flores en cualquier lugar y tamaño de cámara, desde una floristería hasta un gran productor de flor.
EVITA EL DESPLOME
Con nuestros filtros KEEPCOOL conseguimos evitar la pérdida de pétalos, por ejemplo en los claveles, especie muy sensible al etileno.
SOLUCIÓN ECONÓMICA
Protegemos tus exportaciones y/o importaciones de flores para que lleguen con menor merma de peso y sin pérdida de color.
PREVIENE ENFERMEDADES
Con los filtros de etileno KEEPCOOL hemos conseguido frenar la botrytis y que no se propague en el almacenamiento y posterior transporte.
.
SOLUCIONES EN EL ALMACENAMIENTO
Nuestro sistema de protección completa está compuesto de una máquina (M-CAM) y sus filtros (KF).
Las máquinas M-CAM están provistas de una tecnología para limpiar el aire consiguiendo la esterilización e impedir la reproducción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las flores de la formación de enfermedades.
A su vez, los filtros KEEPCOOL KF eliminan el etileno solucionando los problemas de floración desigual, la caída de pétalos y las hojas amarillentas.
.
PROTECCIÓN CONTINUA A LO LARGO DE TODA LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN
Los sachet KEEPCOOL protegen de una manera continua las flores del etileno durante toda la cadena de distribución, desde el envasado del productor hasta la floristería e incluso al consumidor final. Eliminan el etileno que desprenden las flores durante el trasporte en las cajas, creando una atmósfera limpia y segura para su conservación.
Se aconseja el uso en adornos florales para una mayor duración de los mismos colocando uno o varios sachet según tamaño del conjunto floral.