MANTENER FRUTAS Y VERDURAS COMO RECIEN RECOLECTADAS
El sistema patentado KEEPCOOL GS300 diseñado exclusivamente para puntos de venta y supermercados de triple acción es única en el mercado.
Descarga nuestro folleto en PDF
Está compuesto por la nueva máquina GS300, filtros de depuración y trampas para insectos voladores ecológicas. De esta forma conseguimos alargar la vida útil de frutas y verduras tanto en el punto de venta como, posteriormente, en el frigorífico del consumidor final, solucionar los problemas de podredumbre en productos hortofrutícolas y control de insectos voladores.
MANTIENE LA CALIDAD FRESCA DE FRUTAS Y VERDURAS
El etileno que producen frutas, verduras y flores es el causante de la maduración y la pérdida de sus cualidades organolépticas. El sistema KEEPCOOL elimina el etileno
de las cámaras frigoríficas y de esta manera, prolonga la vida útil en el lineal. Debido a una mayor utíl los desperdicios a nivel minorista se reducen en mas del 30%.
MANTIENE LA VITAMINA C
Las investigaciones de la UCAM con KEEPCOOL han demostrado que se evita la perdida de vitamina C en frutas y verduras, incluso en los primeros dias de conservación. El sistema KEEPCOOL mantiene un 96% de las propiedades nutricionales de frutas y verduras
AUMENTA LA CAPACIDAD DE VENTA
Los resultados de nuestros clientes con el uso del sistema KEEPCOOL han demostrado que se mejora la capacidad de venta en mas del 25% en los primeros dias en el punto de linea. KEEPCOOL mejora el atractivo de los productos frescos.
Máquina M-CAM GS 300 de triple accion.
Retrasa la maduración al eliminar el etileno mediante los 3 filtros de absorcion de etileno KEEPCOOL que se instala en la bandeja central.
Purifica la atmosfera del supermercado, gracias al sistema que consigue la esterilización de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las frutas, verduras y flores de la formación de mohos y hongos..
Control de insectos sin uso de quimicos mediante luz especial atrayente y atrapador.