CONTROL EFECTIVO DE ETILENO, HONGOS E INSECTOS
El sistema patentado KEEPCOOL GS300 diseñado exclusivamente para puntos de venta y supermercados de triple acción es única en el mercado.
Está compuesto por la nueva máquina GS300, filtros de depuración y trampas para insectos voladores ecológicas. De esta forma conseguimos solucionar los problemas de podredumbre en productos hortofrutícolas, control de insectos voladores y alargar la vida útil de frutas y verduras tanto en el punto de venta como, posteriormente, en el frigorífico del consumidor final.
RETRASA LA MADURACIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS
El etileno que producen frutas, verduras y flores es el causante de la maduración y la pérdida de sus cualidades organolépticas. El sistema KEEPCOOL elimina el etileno
de las cámaras frigoríficas y de esta manera, prolonga la vida útil en el lineal.
CONTROL DE INSECTOS VOLADORES SIN QUIMICOS
El sistema KEEPCOOL consigue la eliminación de insectos voladores sin el uso de biocidas. Especialmente indicado para la captura de insectos voladores en lugares donde el control químico está prohibido o fuertemente restringido como son los supermercados y/o lugares donde se procesan alimentos.
PURIFICA LA ATMÓSFERA DEL SUPERMERCADO
El sistema KEEPCOOL consigue la esterilización e impide la reproducción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las frutas, verduras y flores de la formación de mohos y hongos.
Máquina M-CAM GS 300 de triple accion.
Retrasa la maduración al eliminar el etileno mediante los 3 filtros de absorcion de etileno KEEPCOOL que se instala en la bandeja central.
Purifica la atmosfera del supermercado, gracias al sistema que consigue la esterilización de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos, preservando las frutas, verduras y flores de la formación de mohos y hongos..
Control de insectos sin uso de quimicos mediante luz especial atrayente y atrapador.