La mejor solución para la conservación durante el transporte
Con KEEPCOOL conseguimos que los clientes reciban los productos en las mejores condiciones y elimina los problemas ocasionados por la alta concentración de etileno.
Está demostrado que instalar en el interior de los espacios refrigerados nuestro sistema KEEPCOOL de eliminación del etileno y esporas presentes en la atmósfera conseguimos que el cliente reciba los productos en las mejores condiciones y elimina los problemas ocasionados por la alta concentración de etileno, especialmente cuando se usa el grupaje.
BENEFICIOS DE KEEPCOOL
Reduce la deshidratación, los malos olores y la sobremaduración de las frutas, verduras y flores transportadas.
SOLUCIÓN ECONÓMICA
Por menos de 1/4 de peseta por kilo, puedes enviar tus productos manteniendo la atmósfera libre de etileno, esporas y hongos.
FÁCIL INSTALACIÓN
Con los filtros KEEPCOOL se incluye soporte de cartón para la colocación en el circuito de refrigeración.
FÁCIL INSTALACIÓN
Los filtros de etileno se recomienda colocarlos la zona de mayor paso de aire
dentro del contenedor, como la rejilla de aspiración del equipo de frío. También pueden
colocarse en bodegas de barco, en el retorno del aire del equipo de frío. Se coloca el filtro
dentro del soporte de cartón y con las bridas que van incluidas se sujeta a la rejilla de
ventilación.
Disponemos soluciones para eliminar el etileno de las frutas, verdura y flores en el transporte refrigerado, ya sea por camiones frigoríficos, contenedores en barco, avión y/o en contenedores en trenes.
PROTECCIÓN CONTINUA A LO LARGO DE TODA LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN
Los sachets KEEPCOOL KS8/KS20 están fabricados con un material de contacto alimentario de alta calidad, impermeable al agua líquida y permeable al aire y al vapor de agua. Es muy resistente y difícil de romper, por lo que es un material de gran seguridad y a la vez elevada eficacia de filtración.
La gama de sachets KEEPCOOL comprende varios modelos con diferentes tamaños para dar solución a las diferentes necesidades del sector.