Preocupados por el medio ambiente
Con la tecnología de KEEPCOOL conseguimos alargar la vida útil de frutas y verduras y por tanto retrasar la maduración y pudrición de estas en espacios refrigerados.
Unos estudios recientes en los hogares españoles estima que aprox. 1.5 millones de Toneladas de los alimentos frescos producidos son desechados directamente a la basura por no conservar las condiciones de calidad mínimas para su consumo.
REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS
Gracias al retardo del proceso de maduración las frutas y verduras se conservan más tiempo.
ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES
Su frigorífico ya no tendrá malos olores.
AHORRO EN LA CESTA DE LA COMPRA
Al no tirar fruta podrida gracias a nuestros sachets con KEEPCOOL ahorrará dinero.
.
¿QUE ES ECO-FRIENDLY?
Ser eco-friendly es ser respetuosos con el medio ambiente, es decir, intentar mantener un equilibro entre el medio ambiente, lo social y lo económico. Sabemos que no es un equilibrio fácil de conseguir.
Ser sostenible. Un producto de agricultura ecológica, local y con un precio justo tanto para el consumidor como para el productor, sería la situación ideal.
Si conseguimos llegar a ese equilibrio y añadimos el reciclado, el ahorro eléctrico y de agua, alcanzamos esa sostenibilidad.
Por lo tanto el sistema completo KEEPCOOL ayuda a conseguir este objetivo:
- El productor hortofruticola es capaz de conservar las frutas y verduras más tiempo en mejor estado.
- Con los filtros en el transporte conseguimos mantener la vida útil de los productos frescos.
- En el almacenamiento en el supermercado/tienda conseguimos de nuevo añadir días de vida a los productos frescos.
.
Con el sistema KEEPCOOL el consumidor final compra la fruta y verdura lo más parecido a recién cosechada. El disponer en el frigorífico de productos recién cosechados provoca menos desperdicios ya que su vida útil es más larga, y por lo tanto, menos repetición de compra.