Filtros KEEPCOOL pro
Los filtros patentados KEEPCOOL pro están envasados en un material impermeable a los líquidos y permeable al aire y al vapor de agua. Es muy resistente y difícil de romper, por lo que es un material de gran seguridad y a la vez elevada eficacia de filtración. Los filtros KEEPCOOL pro están envasados individualmente al vacío para su perfecta conservación. Ofrecen la mayor capacidad absorción de etileno del mercado.
Es el absorbente más eficaz para la correcta conservación de productos hortofrutícolas, siendo su principal cualidad, su gran capacidad de absorción de etileno que desprenden los alimentos cuando empieza su proceso de maduración, transformándolo en CO2 que destruye las bacterias y H2O que evita la desecación.
Es un conservante no aditivo, que depura la atmósfera sin dejar residuos, no es tóxico ni perjudicial para la salud y no perjudica a los alimentos.
Los nuevos sachet KS protegen de manera continua a lo largo de toda la cadena de distribución de las frutas, verduras y flores ya procesadas y confeccionadas asegurando que el cliente recibe tus productos prácticamente en las mismas condiciones que son confeccionadas.