CONSERVAR LAS FRUTAS Y VERDURAS DE CASA
Los sachets de KEEPCOOL para su uso en frigoríficos domésticos consiguen alargar la vida útil de frutas y verduras, suponiendo beneficios al consumidor.
Unos estudios recientes en los hogares españoles estima que aprox. 1.5 millones de Toneladas de los alimentos frescos producidos son desechados directamente a la basura por no conservar las condiciones de calidad mínimas para su consumo.
REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS
Gracias al retardo del proceso de maduración las frutas y verduras se conservan más tiempo.
ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES
Su frigorífico ya no tendrá malos olores.
AHORRO EN LA CESTA DE LA COMPRA
Al no tirar fruta podrida gracias a nuestros sachets con KEEPCOOL ahorrará dinero.
Las frutas y verduras producen de forma natural etileno en su proceso de maduración, gas que a su vez acelera su propia maduración, razón por la cual nuestro sistema de eliminación de etileno, VOCs y esporas fúngicas del frigorífico son especialmente beneficiosos alargando la vida útil de los mismos.
Conservación 100% ecológica, no dejando ningún tipo de residuo ya que están certificados para su uso en productos ecológicos por la entidad CAAE según requisitos recogidos en Reglamento (CE) 834/2007 y sus normas de desarrollo, en aplicación de norma CAAE de evaluación de insumos utilizables en agricultura ecológica según norma UE.
El granulado contenido no entra en contacto directo y no deja ningún tipo residuos en los productos frescos, siendo compatible su uso en productos ecológicos y orgánicos.