06
abr

KEEPCOOL desarrolla la máquina M-CAM 200 para satisfacer las necesidades del sector distribución minorista, hipermercados y supermercados para conservar las frutas y verdura frescas durante más tiempo en las mejores condiciones.

 El sector minorista

El almacenamiento y la conservación de alimentos perecederos necesitan niveles de conservación óptimos en temperaturas controladas y han obligado al sector a demandar soluciones específicas.

Los productos frescos son almacenados habitualmente en pequeñas cámaras frigoríficas (inferiores a 200m3) donde se mezclan todo tipo de frutas y verduras a una temperatura homogénea. Este hecho provoca que frutos climatéricos y no climatéricos tengan que convivir en el mismo espacio y es cuando empiezan los problemas de conservación.

 

 Los filtros KEEPCOOL y la máquina M-CAM 200

La unión de los filtros KEEPCOOL  y el desarrollo de la máquina M-CAM 200 consigue que por un coste mensual mínimo las pequeñas cámaras refrigeradas de empresas comercializadoras, hipermercados y supermercados tengan su sistema de eliminación de etileno y de esporas.

Comments are closed.