22
abr

Katman Nord dispone de las más modernas instalaciones de almacenaje para conservar la frescura de sus productos.

Catman North y ALDI en una apuesta constante para ofrecer a sus clientes la fruta y verdura en las mejores condiciones posibles, han apostado por la tecnología de KEEPCOOL para sus cámaras frigoríficas y en los envíos refrigerados consiguiendo conservar las frutas y verduras que llegan al supermercado alemán en las mejores condiciones.

El Grupo Catman tienen certificado cada una de sus etapas, desde la producción hasta la logística, con IFS. Los sistemas de calidad IFS implantados en todos sus almacenes y procesos logísticos, aseguran la calidad y especificaciones de todos sus productos.

 

 

Además de instalar las máquinas M-CAM en sus cámaras frigoríficas, está usando los filtros para el transporte de frutas y verduras KC Pro y así conservar sus productos hasta destino con la máxima frescura.

 

Según Juan José Caravaca, CEO de KEEPCOOL, “Catman North es un ejemplo de grupo preocupado por el producto que ofrece a sus clientes desde el origen, el almacenamiento y el transporte a destino final».

Con el uso del sistema KEEPCOOL los clientes de ALDI podrán alargar la frescura de las fruta y verduras durante más días en el frigorífico de casa.

Comments are closed.