29
feb

La web www.revistamercados.com en su edicción digital muestra a sus lectores el estudio del uso de los filtros KEEPCOOL y el pomelo en el almacenamiento.

La revista especialista en el sector hortofrutícola que edita una revista con periodicidad bimensual ha publicado la noticia acerca del estudio de nuestros filtros KEEPCOOL y sus beneficios al utilizarlos en el almacenamiento de pomelo.

KEEPCOOL alarga la vida útil y conserva con la máxima calidad el pomelo de la empresa Earmur.

El pasado mes la empresa Earmur y KEEPCOOL realizaron un estudio sobre el comportamiento de los pomelos en una cámara equipada con el sistema de absorción de etileno frente a otra cámara sin ningun sistema arrojando  grandes resultados.

pomelo EARMUR

Se confirma una menor perdida de peso de 5,63%

Durante 18 dias se controló el peso del pomelo almacenado en ambas camaras arrojando una perdida de peso del 1,07% en los pomelos almacenados con el sistema de eliminación de etileno KEEPCOOL, frente al 6,70% en la cámara sin ningún sistema.

Mejor textura y ausencia de podredumbre del pomelo

Además se estudió el comportamiento de los pomelos almacenando piezas con podredumbre comprobando que los pomelos almacenados en la cámara con KEEPCOOL se evitó la propagación de piezas afectadas.

Todo el estudio lo puedes encontrar aquí.

Comments are closed.