28
sep

El director del Info entregó el distintivo que concede la Asociación Nacional de CEEI Españolas, a través del Ceeim.

El director del INFO, Joaquín Gómez, entregó el sello EIBT a KEEPCOOL y destacó que “este reconocimiento certifica a empresa que realiza inversiones en I+D superiores a la media de otros sectores, con el valor de aportar productos innovadores, lo que contribuye a fortalecer la economía regional, impulsar el cambio hacia un modelo productivo que contribuya a robustecer nuestra economía y la creación de empleo de calidad”.

La Asociación Nacional de CEEI Españolas (Ances) es la encargada de conceder este sello, que ya tienen en la Región un total de 57 empresas, entre las acreditaciones gestionadas por el Ceeim y por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (Ceeic). La Región lidera el ranking provincial en concesión de sellos EIBT y con ambos centros europeos se encuentra entre los primeros puestos del país por número de certificados.

Juan Jose Caravaca CEO de KEEPCOOL destacó que » Todo el proyecto KEEPCOOL es un proyecto de innovación de desarrollo propio. Todo desde la Región de Murcia con proveedores lo más cercanos posibles. Desde el formulado que es primera patente que conseguimos hasta el diseño y la fabricación de las máquinas para las cámaras frigoríficas y para los puntos de venta».

Además nuestra soluciones ayudan al sector de fruta y verdura desde el productor hasta el cliente final, no solo en la conservación de los productos frescos, sino a las beneficios medioambientales como el ahorro de agua, energía, químicos que se utilizan para la producción y/o conservación de productos que terminan en la basura y no pueden ser consumidos».

 

Este reconocimiento se une al sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación a pequeñas y medianas empresas que cuentan con gran actividad en I+D+i y con un gran carácter innovador.

 

Comments are closed.