06
mar

El emblemático restaurante de la capital Albaceteña opta por la tecnología KEEPCOOL para la garantía de conservación en sus productos.

 

El callejón de los gatos situado en la calle Guzmán el Bueno Nº18, es uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad. Ha recibido visitas de personajes conocidos como son Mario Vargas Llosa, Rosendo Mercado, Antonio Resines y Dani Martín entre otros. Certificado de excelencia por las webs de referencia en turismo y hostelería, es sin duda uno de los lugares clave cuando se visita la ciudad manchega.

Desde el pasado mes de febrero cuenta dentro de su equipo un nuevo integrante, que velará por sus productos de primera calidad almacenados en el local.

La implantación de la tecnología KEEPCOOL hará que frutas y verduras se conserven en perfecto estado durante más tiempo.

Se consigue una esterilización del ambiente donde se conservan los productos hortofrutícolas, eliminando esporas de hongos que pueden provocar podredumbre y el etileno que es la hormona causante de la maduración.

Todo esto es posible gracias al desarrollo de la M-CAM 50 propiedad de la tecnológica agroalimentaria de la Vega media del Segura, esta máquina perfecta para cámaras frigoríficas de hasta 50m3. Recoge el aire saturado de etileno, purificándolo y devolviéndolo a la cámara.

KEEPCOOL utiliza alta tecnología, similar a la utilizada por la NASA en las Estaciones Orbitales para regenerar el aire. Algo que impide a su vez que se reproduzcan bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos.

De esta manera se firma un acuerdo provechoso para ambas partes comprometidas con la conservación y mejora del producto a disfrutar por el consumidor. Sin la utilización de pesticidas ni productos químicos que perjudiquen a los alimentos almacenados.

 

Comments are closed.