nuestras soluciones

transporte
refrigerado

En keepcool fabricamos con una gama de productos para mantener en las mejores condiciones las frutas, verduras y flores durante su transporte hasta los puntos de venta. Esta gama cuenta con dos productos, los filtros para transporte de la serie KC que se instalan en los camiones o contenedores frigoríficos y los sachets de la gama KS que se colocan directamente en las cajas de frutas, verduras y flores.
naranjas-transporte

filtros kc de transporte con estuche

LA SOLUCIÓN PARA EL TRANSPORTE REFRIGERADO

Nuestros filtros de absorción de etileno para transporte de la serie KC  consiguen que los clientes reciban los productos en las mejores condiciones y elimina los problemas ocasionados por la alta concentración de etileno, retrasando la maduración y conservando la tersura y dureza del frutas, verduras y flores.

Los filtros para transporte son muy fáciles de instalar, ya que se entregan junto con su estuche KCS donde se introduce el filtro, y permite una fácil sujeción a la rejilla de aspiración del equipo de frío mediante bridas, también incluidas.

sachets kS para el transporte

protección continua en toda la cadena de distribución

Nuestros sachets de absorción de etileno para transporte de la serie KS se colocan directamente en las cajas del frutas, verduras y flores, proporcionando una protección continua a lo largo de toda la cadena de distribución, ya que también cubren procesos como la carga o trasbordo de productos, siendo perfectos para productos con una corta vida útil que requieren mayor protección.
Nuestra gama de sachets para transporte comprende varios modelos con diferentes tamaños para dar solución a las diferentes necesidades del sector.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En keepcool desarrollamos un plan personalizado en función de las necesidades de cada cliente, indicándote el sistema más adecuado, así como el número de filtros o sachets necesarios, en función del tipo de producto a transportar, el tipo de transporte y las distancias a recorrer. También disponemos de una calculadora online donde tu mismo podrás hacer una estimación.

sistema seguro y ecológico

Todos los productos y soluciones de keepcool están
certificados para uso en Agricultura Ecológica tanto en la Unión Europea según el Reglamento (CE) 834/2007 como en USA por la norma USDA NOP, Final Rule 7 CFR Part 205- Subparte G. El material con el que keepcool fabrica sus filtros y sachets está fabricado con bajos requerimientos energéticos y con los más altos estándares de seguridad. Es 100% reciclable y está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto con alimentos.

OTRAS
SOLUCIONES

Contamos con una gama de productos y equipos que purifican el aire de las cámara de almacenamiento refrigeradas prolongando la vida útil de los productos almacenados.
Disponemos de una gama de productos específica para supermercados con tecnología de triple acción que retrasa la maduración y mejora la calidad del producto.
comillas-ctas

MÁS DE 100.000 TN DE FRUTA Y VERDURA SE DESPERDICIAN EN EL TRANSPORTE POR CARRETERA HACIA ALEMANIA AL AÑO

Está demostrado que con el uso de nuestro sistema de eliminación del etileno y esporas conseguimos que el cliente reciba los productos en las mejores condiciones.
Ir al contenido