KeepCool se fundó en 2015 con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas para el almacenamiento y transporte de productos hortofrutícolas. Desde sus inicios, KeepCool ha evolucionado hasta convertirse en el fabricante líder en la extensión de la vida útil de frutas, verduras y flores, combinando innovación, calidad y compromiso con el medio ambiente.
Todos los productos de KeepCool se diseñan y fabrican en España, utilizando tecnología propia y patentada. Nuestra gama de productos incluye filtros de absorción de etileno y equipos de saneamiento del aire E-CAM, ambos desarrollados con la más alta tecnología para asegurar la máxima eficacia en la conservación de productos frescos.
En KeepCool, la innovación es una parte integral de nuestra filosofía. Constantemente invertimos en nuevas tecnologías y en programas de I+D para mejorar nuestros productos y desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la investigación nos permite ofrecer soluciones de vanguardia que se traducen en una mejor conservación de los productos hortofrutícolas.