Cada día es más importante encontrar la manera de conseguir que el cliente nos elija para realizar la compra en nuestro establecimiento. Es por ello que todos los establecimientos, tanto hipermercados, supermercados y especialistas, buscan como diferenciarse del resto para que el cliente los elija. La gran pregunta es ¿Cómo liderar en frescos?
Según el informe ‘Fresh or Fail: six keys to world-class freshness’, elaborado por Oliver Wyman, los clientes siguen apreciando las ventajas de comprar en una tienda física.
El 76% de los consumidores esgrime que quiere ver los productos antes de comprarlos, mientras que el 68% de los encuestados valoran la posibilidad de llevarse los productos en el momento como principal argumento de compra.
La gestión de las secciones de productos frescos en el punto de venta, es esencial en la realización y crecimiento de las ventas, pues es de todos conocido que una gran parte de las decisiones de compra de frescos se realizan por impulso, es decir, son decisiones del momento.
De la atracción y la exposición del producto fresco dependerán mucho del aumento en la compra.
¿Qué busca un cliente en la seccion de frescos?
– Producto adecuado
– Presentación
– Temperatura óptima
– Iluminación adecuada
– Atención especializada
– Proximidad
Sistema KEEPCOOL GS300
Está compuesto por la nueva máquina GS300, filtros de depuración y trampas para insectos voladores ecológicas. De esta forma conseguimos alargar la vida útil de frutas y verduras tanto en el punto de venta como, posteriormente, en el frigorífico del consumidor final, solucionar los problemas de podredumbre en productos hortofrutícolas y control de insectos voladores.
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