La tienda online de KEEPCOOL dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la agencia de transporte entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través del mail administracion@KEEPCOOL.es de atención al cliente.
Opciones de devolución
Puedes escoger entre las siguientes opciones:
Devolución del dinero: a través de transferencia se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestras instalaciones y en las condiciones que marca la política de devolución.
Cambio del producto (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se devolverá el dinero.
Pasos a seguir si se elige el reembolso o reemplazo:
Política de envío
En KEEPCOOL.es, contamos con varias opciones de envío, aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío.
En las compras superiores a 180 € con destino a la España peninsular y a las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos.
Para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de 14h. Pasada esa hora, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte.
Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.
Siempre que realices un pedido en KEEPCOOL.es te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.
Horario y día de entrega
Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.
No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.
Pedidos no entregados
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, tendrá que abonar gastos de envío para el reenvío de la mercancía.