En keepcool contamos con una gama de productos específicos para mantener en las mejores condiciones las frutas, verduras y flores en supermercados y puntos de venta. Esta gama cuenta con el equipo E-CAM GS300 para lineales de supermercados y el equipo compacto E-CAM 52 para cámaras de almacenamiento. Ambos equipos se usan con nuestros filtros de absorción de etileno de la serie KF.
Nuestro equipo E-CAM GS300 está diseñado exclusivamente para puntos de venta y supermercados. Cuenta con tecnología de triple acción que retrasa la maduración, purifica la atmósfera y elimina los insectos sin usar productos químicos. El sistema se usa con nuestros filtros de absorción de etileno de la serie KF que se colocan en el interior del equipo y se sustituyen regularmente.
El sistema keepcool mejora la conservación de frutas y verduras, aumentando su capacidad de venta, reduciendo el desperdicio y además mantiene la vitamina C y los micronutrientes.
Nuestro equipo compacto E-CAM 50 es la solución perfecta para cámaras de almacenamiento de productos frescos en supermercados y puntos de venta. Con un tamaño reducido purifica la atmósfera de la cámara retrasando la maduración y preservando frutas y verduras de la formación de moho y hongos.
El equipo ocupa poco espacio, es muy fácil de instalar y se usa con nuestros filtros de absorción de etileno de la serie KF que simplemente se colocan dentro del equipo y se sustituyen regularmente en función de las indicaciones.
Todos los productos y soluciones de keepcool están
certificados para uso en Agricultura Ecológica tanto en la Unión Europea según el Reglamento (CE) 834/2007 como en USA por la norma USDA NOP, Final Rule 7 CFR Part 205- Subparte G. El material con el que keepcool fabrica sus filtros y sachets está fabricado con bajos requerimientos energéticos y con los más altos estándares de seguridad. Es 100% reciclable y está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto con alimentos.