Nuestros filtros de absorción de etileno para transporte de la serie KC consiguen que los clientes reciban los productos en las mejores condiciones y elimina los problemas ocasionados por la alta concentración de etileno, retrasando la maduración y conservando la tersura y dureza del frutas, verduras y flores.
Los filtros para transporte son muy fáciles de instalar, ya que se entregan junto con su estuche KCS donde se introduce el filtro, y permite una fácil sujeción a la rejilla de aspiración del equipo de frío mediante bridas, también incluidas.
Nuestros sachets de absorción de etileno para transporte de la serie KS se colocan directamente en las cajas del frutas, verduras y flores, proporcionando una protección continua a lo largo de toda la cadena de distribución, ya que también cubren procesos como la carga o trasbordo de productos, siendo perfectos para productos con una corta vida útil que requieren mayor protección.
Nuestra gama de sachets para transporte comprende varios modelos con diferentes tamaños para dar solución a las diferentes necesidades del sector.
Todos los productos y soluciones de keepcool están
certificados para uso en Agricultura Ecológica tanto en la Unión Europea según el Reglamento (CE) 834/2007 como en USA por la norma USDA NOP, Final Rule 7 CFR Part 205- Subparte G. El material con el que keepcool fabrica sus filtros y sachets está fabricado con bajos requerimientos energéticos y con los más altos estándares de seguridad. Es 100% reciclable y está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto con alimentos.