Está demostrado que instalando nuestro sistema de eliminación del etileno y esporas conseguimos que el cliente reciba los productos en las mejores condiciones y elimina los problemas ocasionados por la alta concentración de etileno en frutas, verduras y flores.
El uso del sistema keepcool mantiene la tersura y firmeza de frutas, verduras y flores aumentando calidad y su valor de venta. Además mantiene la vitamina C y los micronutrientes consiguiendo un producto con más valor nutricional,
Nuestro sistema aumenta la vida útil de los productos frescos reduciendo drásticamente la cantidad de producto desperdiciado. Además permite aumentar la temperatura de las cámara frigoríficas lo que supone un importante ahorro en la factura eléctrica.
En keepcool contamos una gama de productos y soluciones para la conservación y eliminación del etileno en frutas, verduras y flores a los largo de toda la cadena de distribución, desde la recolección, hasta la llegada del producto al consumidor en los puntos de venta.
Contamos con una gama de productos y equipos que purifican el aire de las cámara de almacenamiento refrigeradas prolongando la vida útil de los productos almacenados.
Nuestra gama de filtros y sachets de absorción de etileno específicos para el transporte consiguen que los clientes reciban los productos en las mejores condiciones.
Disponemos de una gama de productos específica para supermercados con tecnología de triple acción que retrasa la maduración y mejora la calidad del producto.